INAVI entrega juguetes a estudiantes, durante acto inaugural de nuevo plantel

13 enero, 2023

El Instituto de Auxilios y Vivienda (INAVI), entregó cientos de juguetes a igual cantidad de niños estudiantes de la nueva Escuela Básica Casandra Damirón, del kilómetro 14 de la autopista Duarte, en Santo Domingo Oeste, acto realizado en el marco de la inauguración de dicho plantel escolar por parte del presidente Luis Abinader.

El reparto de los juguetes fue encabezado por el administrador general de la entidad estatal, Juan Ysidro (Félix) Grullón García, así como por Félix Monción Álvarez, director del Distrito Educativo 15-05, entre otras autoridades educativas.

El área del comedor del nuevo centro de enseñanza fue el espacio habilitado para que los cientos de estudiantes recibieran bicicletas, muñecas y otros juguetes infantiles por motivo de la pasada celebración del Día de los Santos Reyes.

Grullón García, destacó que es un orgullo tener un presidente como Luis Abinader que se preocupa por la educación, como así lo demuestran la inauguración de la nueva escuela y la entrega de los juguetes, esto último  importante en el desarrollo de los niños ya que estimula sus capacidades cognitivas.