INAVI entrega mesas y sillas escolares para facilitar el estudio a distancia

12 mayo, 2021

El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), donó mesas y sillas escolares a decenas de niños pobres del sector El Altagracia de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste, a los fines de facilitarles el estudio a distancia que llevan a cabo por motivo de la pandemia del Covid 19.

La donación fue encabezada por el administrador general del INAVI, Juan Ysidro (Félix) Grullón García, durante un acto realizado en el Club Recreativo Residencial Santo Domingo, a donde se dieron cita, siempre respetando el protocolo sanitario, decenas de niños junto a sus padres. 

Grullón García, dijo que no se trata de un regalo sino que es algo que cada padre se ha ganado con los impuestos que ha pagado.

“Y nosotros tenemos un concepto claro, que los impuestos que pagan los ciudadanos debemos devolverlos en obras de bien social como quiere el presidente Luis Abinader”, reafirmó el funcionario. 

Los padres de los infantes agradecieron el gesto del administrador del INAVI de quien afirmaron el presidente Luis Abinader no se equivocó al nombrarlo en la administración pública. 

Destacaron que Juan Ysidro (Félix) Grullón García, desde que asumió sus funciones al frente del INAVI, ha realizado importantes obras sociales no solo en beneficio de los niños, sino también de familias en situaciones de catástrofe y vulnerabilidad.