INAVI entrega útiles escolares a 500 empleados de la institución

18 agosto, 2017

La administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), licenciada Maritza López de Ortiz, entregó útiles escolares a 500 empleados de esa entidad  para que sus hijos inicien el próximo año escolar.

López de Ortiz sostuvo, que el INAVI está comprometido con aportar al desarrollo de sus empleados y familiares con el objetivo de que tengan un mejor bienestar, lo que se enmarca en los planes y programas que lleva a cabo  el presidente Danilo Medina.

En ese sentido, instó a todos los empleados a no dejar de enviar a sus hijos a la escuela en la apertura de las clases este lunes en toda la República Dominicana.

Manifestó que la revolución educativa que lleva a cabo el Gobierno tendrá grandes resultados para el desarrollo del país y la mejoría de vida de los dominicanos

Agregó que es un compromiso que todas las familias deben tener de garantizar que ningún niño se quede sin recibir la educación y por eso deben aprovechar todas las facilidades que ofrece el Ministerio de Educación a través de la tanda extendida.