INAVI entrega útiles escolares a niños de la ciudad de San Cristóbal

6 agosto, 2018

A propósito de la próxima apertura del año escolar 2018-2019, la administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Licenciada Maritza López de Ortiz, entregó útiles escolares a niños y niñas del municipio cabecera de San Cristóbal.

La funcionaria hizo la entrega por disposición del presidente Danilo  Medina quien no  quiere que ningún infante se quede sin iniciar  el nuevo año escolar por falta de sus herramientas para estudiar.

López de Ortiz sostuvo que el reparto inició en San Cristóbal y que continuarán llevando los útiles escolares a las zonas más empobrecidas de la República Dominicana.

Agregó que el Gobierno sigue trabajando para garantizar que la educación continúe desarrollándose consciente de que en los niños está el futuro de la nación.

Los niños y niñas de San Cristóbal recibieron con alegría sus mochilas y demás implementos escolares de manos de la administradora general del INAVI, Licenciada Maritza López de Ortiz, a quien los infantes dieron las gracias por tomarlos en cuenta.