INAVI forma a su personal en materia de inteligencia emocional; busca empleados mejoren relaciones interpersonales

26 marzo, 2019

El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), concluyó este lunes un curso sobre inteligencia emocional orientado a dotar a sus empleados de mayores herramientas que les permitan manejar las relaciones interpersonales y crear así un ambiente laboral más armonioso.

Con el curso se tiene la expectativa de que dichos empleados mejoren las relaciones laborales no solo entre ellos mismos, sino también entre sus supervisores y demás.

El curso fue dictado por Isabel Valdivia, facilitadora del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), que es un apéndice del Ministerio de Administración Pública (MAP) y cuya misión es formar a los servidores públicos de modo tal que tengan resultados óptimos en sus puestos y puedan ser cada vez más mejores servidores.

“En el INAVI estamos en un proceso de formar al personal en materia de inteligencia emocional que es una herramienta actualmente fundamental para el desempeño de los puestos de trabajo y la vida misma y que se está haciendo de uso en el mundo, es lo más moderno en término de manejo de comportamiento de las emociones”, explicó Valdivia.