INAVI imparte a sus empleados curso de eficiencia personal

7 septiembre, 2018

Con el objetivo de mejorar las relaciones laborales entre sus empleados el Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), realizó este viernes el Seminario de Eficiencia Personal titulado: “Los Problemas del Trabajo”, basado en el libro de igual título de la autoría del filósofo, humanitario y fundador de la Religión Scientology,  L. Ronald Hubbard.  

Los capítulos de la obra tratados por los facilitadores fueron: “¿De qué depende Conservar un trabajo?”, “Cómo manejar las confusiones del mundo del trabajo cotidiano”, “¿Es necesario el trabajo?”, “El secreto de la eficiencia”, entre otros.     

El seminario, dispuesto por la administradora general del INAVI, Maritza López de Ortiz, fue impartido por Ramón Cross, Ana Mercedes Acosta, Rafael Duvergé y otros facilitadores, ante la presencia de decenas empleados y encargados departamentales de la entidad estatal.

El libro “Los Problemas del Trabajo” contiene los principios y leyes superiores que se aplican a cada empeño, a cada problema del trabajo, porque son los descubrimientos que ponen al descubierto el núcleo de esos problemas y explican la estructura de la vida misma.