INAVI inicia coordinación con el Mirex para colaboración con plan CieloRD

2 agosto, 2017

La administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), licenciada Maritza López de Ortiz, sostuvo un encuentro con la vice canciller Marjorie Espinosa a los fines de coordinar los trabajos para la colaboración del INAVI con el plan CieloRD,  un servicio consular para la repatriación post mortem de criollo que fallecen en el exterior, que implementa el Ministerio de Relaciones Exteriores. 

Se recuerda que entre las prestaciones que ofrece el INAVI se destacan las pólizas de seguros a bajo costo que permite a los interesados cubrir todos los gastos de los servicios funerarios tanto al asegurado como a cuatro dependientes.

De igual manera, ofrece servicios funerarios a través de los cuales los interesados pueden obtener un paquete completo, a precio moderado y de buena calidad, en cualquiera de las capillas que posee el INAVI en todo el pais.        

El novedoso programa CieloRD que implementa exitosamente el Mirex, consiste en un seguro destinado a cubrir los gastos del envío a la República Dominicana de los restos de dominicanos fallecidos en el exterior.