INAVI inicia primera etapa de vacunación contra el Covid-19

5 marzo, 2021

Con la asistencia del Ministerio de Salud Pública, el Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) inició el proceso de vacunación contra el Covid-19 con una primera jornada solo para el personal médico de la entidad.

El proceso de inoculación fue supervisado por el administrador general de la institución estatal, Juan Ysidro -Félix- Grullón García, quien agradeció al Ministerio de Salud por el envío de su personal sanitario para, en una primera etapa, vacunar a los médicos del INAVI que son los que están en constante riesgo de infección con el virus.

“Esperamos que Dios nos dé fortaleza y que sabemos que aunque hemos pasado momentos difíciles con esta pandemia, no hay dudas que está llegando la solución”, dijo Grullón García al tiempo de agradecer al presidente de la República, Luis Abinader, por el esfuerzo realizado en beneficio de la salud del pueblo dominicano.

Una vez concluida esta primera etapa, el INAVI procederá a la inoculación del personal general, dándoles prioridad a los adultos mayores.