INAVI le da la bienvenida a la navidad; Administrador general enciende árbol navideño

1 diciembre, 2020

Durante un vistoso acto cargado de entusiasmo y alegría, el Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) dio la bienvenida este lunes a la navidad con el encendido de su árbol navideño.

El encendido de este tradicional elemento decorativo típico de los periodos navideños fue realizado por Juan Ysidro Grullón García, administrador general del INAVI, quien destacó que la época es propicia para compartir con la familia y amigos uniendo cada vez más los lazos familiares y de amistad.

Agregó estar consciente que la pandemia de Covid 19 ha cambiado el modo de vida de las personas, por lo que  sugirió a todos los colaboradores del INAVI a evitar los excesos y compartir con moderación dando siempre prioridad al seno familiar.

El funcionario exhortó también a utilizar este hermoso periodo para renovar ilusiones y evaluar los aspectos positivos y negativos vividos, orientando siempre las metas y propósitos para el venidero año.   

La llegada al INAVI de la época más hermosa del año estuvo cargada de grandes emociones de parte de los ejecutivos de la entidad y demás colaboradores, quienes disfrutaron del tradicional chocolate caliente y té de jengibre, así como de canciones navideñas interpretadas por un conjunto típico que amenizó el encuentro.