El Instituto de Auxilios (INAVI), como parte del conjunto de instituciones de asistencia comunitaria que forman parte del programa “El Gobierno Contigo”, llevó soluciones a las necesidades de decenas de familias del municipio de Higüey, en La Altagracia, provincia en la que el presidente Luis Abinader encabezó una nueva jornada del referido plan de inclusión social.
Entre las soluciones a las que se hace referencia, se destaca la entrega a munícipes de bajos recursos, por parte del administrador general del INAVI, Dr. Elsido Díaz Bueno, de enseres del hogar como colchones, televisores, sets de calderos, sartenes y juegos de ollas, además de otros artículos como canastillas y sillas de ruedas.
Durante su participación junto al jefe del Estado en tan significativo programa de protección social celebrado en Higüey, provincia La Altagracia, el Dr. Díaz Bueno destacó que ningún Gobierno ha llevado más soluciones a las comunidades vulnerables, como el que encabeza Luis Abinader.
Agregó que desde el Gobierno se realizan intervenciones que responden a la visión de un Estado más cercano y humano, que escucha a la gente y llega hasta donde más se necesita, trabajando por el bienestar de las familias.
“El Gobierno Contigo” es un esfuerzo interinstitucional del Gobierno para ofrecer servicios simultáneos y garantizar soluciones directas a las comunidades más necesitadas.
Para ello, un conjunto de entidades de asistencia social, entre ellas el Instituto de Auxilios (INAVI), se unen para llevar soluciones a los problemas que afectan a las distintas comunidades.





