INAVI mantiene tradición; entrega útiles escolares a niñas de Hogar Infantil Corazón de Jesús

10 septiembre, 2019

En lo que se ha constituido una tradición cada año, la administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Maritza López de Ortiz, dispuso la entrega de mochilas y demás útiles escolares a decenas de niñas del Hogar Infantil Corazón de Jesús, del sector Hainamosa, Santo Domingo Este.

Los implementos escolares fueron entregados por la subadministradora del INAVI, Bernarda Gómez, quien además llevó a las niñas, en su mayoría huérfanas, el mensaje de López de Ortiz de que continúen sus estudios ya que es la base para salir adelante y poder conseguir las metas propuestas en la vida.

La también encargada del departamento Financiero del INAVI, sostuvo de igual manera que esas ayudas forman parte de los programas sociales dispuestos por el presidente Danilo Medina para favorecer a los más necesitados.  

El Hogar Infantil Corazón de Jesús, localizado en el sector Hainamosa, en Santo Domingo Este, es  una institución católica que acoge a niñas en un ambiente familiar y les proporciona techo, salud, educación, alimentación y afecto.