INAVI recibe por segunda ocasión medalla de bronce en el Premio Provincial a la Calidad de Santiago

29 agosto, 2018

El premio fue recibido por la Administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Maritza López de Ortiz; Domingo Ureña, encargado de INAVI-Santiago y la encargada de Recursos Humanos, Facelys Pérez, en la quinta versión del Premio Provincial a la Calidad de Santiago; el año pasado la entidad también obtuvo igual medalla.

López de Ortiz, dijo que recibir nuevamente la medalla de bronce compromete su administración a continuar trabajando duramente para seguir ofreciendo un servicio de calidad para todos los usuarios, y así está comprometida la gestión del presidente Danilo Medina en trabajar con calidad.

Indicó que en Santiago y la región Norte las capillas INAVI están comprometidas en realizar todos los días  mejoras en sus servicios que garanticen y cumplan los servicios requeridos.

De su lado, Domingo Ureña, dijo que el INAVI cumple  las metas establecidas por el Ministerio de Administración Pública (MAP) y sostuvo que el premio es un incentivo a seguir mejorando.

Agregó que los colaboradores de la institución trabajan con amor y entrega para que los clientes estén satisfechos.

Se recuerda que el premio a la Calidad de la Gestión del Sector Público de la Provincia de Santiago se enmarca en el objetivo de apoyar, desde el Ministerio de Administración Pública (MAP), la iniciativa de convertir a Santiago en la provincia con los mejores servicios públicos del Caribe y Centroamérica.