Técnicos y obreros del Instituto de Auxilios (INAVI) dan los toques finales a los trabajos de remozamiento en la funeraria de la avenida Pasteur, del sector Gascue del Distrito Nacional, con el propósito de ofrecer un servicio oportuno a la ciudadanía.
Las reformas que se realizan en las capillas de velación, baños, pisos, techos y escaleras, entre otras áreas; buscan brindar asistencia inmediata y tranquilidad a las familias que atraviesan momentos difíciles de tristeza y dolor, ante la pérdida de un ser querido.
Es interés del administrador general del INAVI, Dr. Elsido Díaz Bueno, que las funerarias brinden un entorno digno, cómodo y seguro para la despedida de un ser querido, reflejando el compromiso del Gobierno con la calidad, la dignidad y el decoro.
La funeraria de la avenida Pasteur, en el sector de Gascue de la capital, fue construida en 1971, conocida entonces como Funeraria Savica, para servir a empleados del Estado y al público en general; desde esa fecha, hace 55 años, brinda servicios ininterrumpidos con apoyo asequible y digno.


