INAVI se solidariza con afectados por incendio en Santo Domingo Este

17 abril, 2023

El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), donó este viernes electrodomésticos y otros enseres a una familia víctima de un incendio en su vivienda del sector Villa Liberación, en Hainamosa, municipio Santo Domingo Este.

Josué Valdez y su esposa Yésica Muñoz fueron los afectados por el siniestro, lo que motivó el interés del Gobierno, quien a través del INAVI, que dirige Juan Ysidro (Félix) Grullón García, hizo llegar a la familia artículos como: estufa, lavadora, televisor, abanicos, licuadora, tostadora, juego de comedor, base de cama y colchón, entre otros ajuares de uso en el hogar.

Ambos beneficiarios, junto a su pequeña hija, agradecieron al presidente Luis Abinader y a Grullón García por haberlos tomado en cuenta tras la difícil situación.

Durante el acto de entrega de los artículos domésticos por parte del administrador del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Juan Ysidro (Félix) Grullón García, estuvo presente el embajador y director general del Consejo Nacional de Fronteras, Espensel Fragoso.