INAVI se une al Gobierno y felicita a todos los padres del país; agasaja a los empleados de la entidad que son papás

29 julio, 2018

La administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas  (INAVI), Licenciada Maritza López de Ortiz, se unió al Gobierno del presidente Danilo Medina y felicitó a todos los padres del país a propósito de la celebración del Día de los Padres, al tiempo que festejó tan significativa fecha con todos los empleados de la entidad estatal que son papás.

En la actividad, López de Ortiz instó a los padres a educar sus hijos en valores y trabajar para darle la mejor educación porque esa es la mejor herencia que les pueden dejar a sus vástagos.

También exhortó a los progenitores demostrarles el amor a sus mujeres e hijos.

La funcionaria recordó que el Día de los Padres es una celebración u homenaje dedicado a los padres de familia y que  se honra con ello la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos.

Agregó que los papás  cumplen  con un rol muy importante en la familia. En general, la tradición católica europea lo conmemora el 19 de marzo, Día de San José, padre de Jesús.

En la celebración los presentes disfrutaron de la  música de la cantante mexicana Lupita Ruiz, además de recibir regalos y brindis.