El administrador general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Juan Ysidro Grullón García, reunió a decenas de niños y madres del distrito municipal Hato Viejo, perteneciente al municipio de San Antonio de Guerra, a quienes benefició con la entrega de útiles escolares y enseres para el hogar.
La sede de la Junta del Distrito Municipal Hato Viejo, fue el escenario utilizado para la entrega a los infantes de mochilas provistas de cuadernos y demás implementos escolares, así como de diversos tipos de ajuares a las madres.
Al dar las gracias en nombre de todos, el alcalde municipal, Reynoso Hichez Tellerías, instó a otros funcionarios a emular la obra realizada por el titular del INAVI: «Esto es sumamente importante. Si así pensaran las demás instituciones y demás ministros, entonces este país y esta sociedad tuvieran una trayectoria diferente», sostuvo.
Durante las palabras finales del acto, el administrador general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Juan Ysidro Grullón García, afirmó que Luis Abinader es un presidente que siempre se ha preocupado por los más necesitados.
«Y por eso es estamos aquí, invirtiendo en educación. Sin lugar a dudas el crecimiento, la mejoría y el desarrollo está en invertir en estos niños, en el presente, para tener buenos profesionales y buenos hombres y mujeres de ejemplo para esta sociedad, pero hay que invertir siempre en educación», agregó Grullón García.
Además del alcalde municipal, Reynoso Hichez Tellerías, junto al incumbente del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), estuvieron presentes el subadministrador de esta entidad, Seferino Rincón; la Intendente Elvira Rincón, así como el exalcalde del distrito municipal de Hato Viejo, Agripino Santana.