INAVI viaja al cibao central para llevar donaciones a munícipes humildes

5 enero, 2021

El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), trasladó al cibao central su programa de ayuda a los más necesitados, favoreciendo en esta ocasión a residentes en el distrito municipal La Cueva, en el municipio de Cevicos, provincia Sánchez Ramírez.

El parque de esta comunidad fue el escenario que reunió a decenas de residentes humildes, quienes, guardando el debido distanciamiento, recibieron donaciones como neveras, estufas, lavadoras, abanicos y otros ajuares propios de los hogares

La entrega de estas ayudas fue encabezada por el administrador general del INAVI, Juan Ysidro Grullón, quien es hijo de la indicada comunidad, y tuvo por finalidad que los munícipes más pobres pudieran paliar la grave situación económica creada por la pandemia de Coronavirus, que redujo considerablemente su poder adquisitivo.

Grullón García, dijo que dichas donaciones eran posibles porque el presidente Luís Abinader está pensando en el bienestar de la gente, haciendo un compromiso de trabajo, de tener un país diferente, progresivo, de que haya un antes y un después al terminar su mandato.

Sostuvo que el Covid-19 es una realidad, por lo que sugirió a sus compueblanos acogerse al protocolo establecido por las autoridades sanitarias para evitar el contagio y propagación del virus.

Juan Ysidro Grullón, agregó estar seguro de que cuando se rebase esta situación los dominicanos estarán mucho mejor y más fortalecidos.