Iniciativa PRO-RD reconoce administradora del INAVI; funcionaria llama a todos los sectores a dar oportunidades a los jóvenes

1 febrero, 2018

La administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas  (INAVI), licenciada Maritza López de Ortiz,  fue reconocida con el  “Honor al Mérito Ciudadano” por la organización Iniciativa PRO-RD.

El reconocimiento fue entregado a López de Ortiz   en el marco de la Octava Edición Reconocimiento al Mérito Juvenil: Esfuerzo, Progreso y Superación”, que realiza Iniciativa PRO-RD en su Octava Versión.

Al recibir el galardón la funcionaria mostró su agradecimiento a Iniciativa PRO-RD y dijo que esto la compromete a seguir trabajando en beneficio de los más necesitados e incentivar al desarrollo de la República Dominicana.

A propósito de la celebración del Día Nacional de la Juventud, Maritza López de Ortiz instó a ese segmento poblacional a prepararse para que sean entes de desarrollo para sus familias y el país.

De igual manera, llamó a todos los sectores a brindarles oportunidades a la juventud porque representa el futuro de la República Dominicana.

El acto fue celebrado en el  Auditorio Manuel del Cabral de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, escenario en el que también fue reconocido el  presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.

Rudy de los Santos, presidente de Iniciativa Pro-RD, al pronunciar las palabras de bienvenida, informó que en esta edición también fueron reconocidos 100 jóvenes de distintas áreas del conocimiento.

En liderazgo político, Omar Guevara; Milton Morrinson, de País Posible y Andrés Lugo Risk.

También los comunicadores Hony Estrella, Joel López, Jéssica Hasbún, Albert Mena y Luz García.

En la mesa principal de la ceremonia estuvieron el rector de la UASD, Iván Grullón; los presidentes del Senado, Reinaldo Pared Pérez y de la  Cámara de Diputados, Rubén Maldonado.

También Jesús Feris Iglesias, Rubén Luna, José Leonel Cabrera, Robert de la Cruz, Félix Hidalgo, Ingrid Mendoza, Neney Cabrera, Karen Ricardo, Gloria Reyes, Jean Luis Rodríguez, Ruddy de los Santos, Digna Reynoso, Alexis Jiménez, Yasmín Rodríguez, Michelle Ortiz y Silvia García.