INAVI agasaja con regalos a centenares de madres vulnerables de Santo Domingo Oeste

9 junio, 2023

El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), entregó este jueves centenares de regalos a igual cantidad de madres en estado de vulnerabilidad del municipio Santo Domingo Oeste.

Los obsequios, consistentes en electrodomésticos y otros enseres del hogar, fueron entregados durante sendos actos realizados en la prolongación 27 de febrero y Hato Nuevo de Manoguayabo, los cuales lucieron completamente abarrotados de progenitoras.

Dichas actividades fueron encabezadas por el administrador general del INAVI, Juan Ysidro (Félix) Grullón García, quien se hizo acompañar de diversas autoridades del municipio Santo Domingo Oeste, como el alcalde José Andújar y los diputados Elías Báez e Ignacio Aracena, entre otros invitados como Bernardo Alcántara, subdirector de la OMSA.

Al dirigir unas breves palabras, Grullón García ponderó el trabajo que realiza Luis Abinader a favor de las mujeres, especialmente por aquellas en condiciones  de vulnerabilidad.

“Luis Abinader es un hombre que se preocupa siempre por las damas, por las mujeres. Ustedes son la mitad del país y la madre de la otra mitad”, aclamó el funcionario.

De su lado, el alcalde José Andújar valoró la iniciativa de agradar a las madres de su municipio, hecho por el cual dio las gracias “al Presidente por poner a Félix Grullón en una posición que no solamente aquí en el municipio está dando respuesta, sino donde quiera que ha habido una situación de dificultad como inundaciones, a donde ha habido problema de que se quema una casa, siempre el primer funcionario que llega ahí es Félix Grullón”.

Entre los electrodomésticos y demás ajuares entregados como regalo a las madres se destacaron: neveras, estufas, lavadoras, televisores, abanicos, licuadoras, sandwicheras, entre otros.