INAVI dona utensilios como complemento para viviendas construidas por el MIVED a varias familias

12 octubre, 2022

El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), donó enseres domésticos a tres familias de diversas comunidades de la provincia Samaná, a los fines de complementar las nuevas viviendas que les fueron construidas por el Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (MIVED).

Las familias beneficiarias estuvieron representadas por Yanelvy de Jesús Calcaño, de la comunidad Los Corrales; Érica María Lino Polanco, de El Cacao y Martha Felina Valera, de Laguna Grande, tres comunidades de la provincia de Samaná.

La donación de los utensilios se realizó durante sendos actos de entrega de las viviendas por parte de las autoridades del MIVED, siendo el asesor jurídico administrativo del INAVI, Richard Jiménez, el que tuvo a cargo la representación del administrador general de esta entidad, Juan Ysidro (Félix) Grullón García.

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial (CPADB), fue otra de las instituciones que complementó la asistencia social a las referidas familias de la provincia Samaná.

Además de las principales autoridades del INAVI, el MIVED y la CPADB, durante las actividades estuvieron presentes: Teodora Mullix, gobernadora de Samaná y Luis Felipe Fermín, alcalde de Arroyo Barril, entre otros.