Durante un emotivo acto, decenas de niños que cursan el tercer grado de primaria en la Escuela Técnico Profesional Movearte, resultaron beneficiados este miércoles con la entrega de juguetes por parte del Instituto de Auxilios, esto a propósito de la reciente celebración del Día de los Santos Reyes.
Juan Ysidro Grullón García, administrador general de la entidad estatal, tuvo a cargo presidir la entrega junto al reverendo Padre Manuel Ruiz, director de Movearte, siendo asistidos por un gran equipo de colaboradores que dio lo mejor de sí para el buen desarrollo del acto, el cual inició con las palabras de gracias del niño Abraham Solano Vólquez, quien además interpretó una hermosa canción.
El reverendo Padre Manuel Ruiz destacó que «es papá Dios que ha hecho esto posible en el corazón de gente generosa, y por eso lo recibimos con muchísimo cariño'».
“Le pedimos a papá Dios que premie esta generosidad y el cariño con que tratan a nuestros niños, quien quiere los niños de papá Dios, papá Dios lo quiere también”, concluyó el religioso.
De su lado, el administrador general del Instituto de Auxilios, Juan Ysidro Grullón García, coincidió con el reverendo Padre Manuel Ruiz en el sentido de que fue el espíritu de Dios que permitió hacer la entrega.
«El espíritu de Dios nos permite estar aquí con ustedes, por instrucciones de un hombre que siempre ha entendido que trabajar por los niños es trabajar por nuestra sociedad, porque el que trabaja por los niños se fortalece», sostuvo el funcionario.
Movearte es una institución técnico profesional, financiada por el Estado, enfocada en el turismo y las comunicaciones.