Labor comunitaria del INAVI llega al municipio de Pedro Brand

12 septiembre, 2022

La labor comunitaria del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) en beneficio de los más vulnerables, llegó hasta el municipio de Pedro Brand, en donde decenas de madres recibieron en donación enseres y otros artículos indispensables para sus hogares.

La actividad se realizó en el Polideportivo de la referida comunidad, localizada a la altura del kilómetro 22 de la autopista Duarte, en donde las progenitoras recibieron estufas de mesa, abanicos, sandwicheras, licuadoras, juegos de vajillas, colchas y sábanas; colchonetas, mosquiteros y cuadernos escolares.

El administrador general del INAVI, Juan Ysidro (Félix) Grullón García, estuvo representado por Leonel Cabrera, quien destacó la gestión con rostro humano y cercana a la gente que realiza el presidente Luis Abinader junto a cada uno de los funcionarios. “El poder nunca había estado tan cerca de la gente”, agregó.

En el acto de donación de enseres y otros artículos a madres en situación de vulnerabilidad del municipio de Pedro Brand, estuvieron presentes, además,  Ruddy Pacheco, subadministrador del INAVI; Manuel Hidalgo, encargado de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial; Mariana Tavares, subdirectora del Merca Santo Domingo; Pablo Aldwey, administrador del Hospital Dr. Rodolfo de la Cruz Lora, entre otros.