Maritza López de Ortiz es reconocida por aportes a través del INAVI; entrega regalos a madres de Loma de Cabrera

31 mayo, 2019

La administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Maritza López de Ortiz, recibió un reconocimiento de parte de la Fundación Estrella Fronteriza Inc., una organización no gubernamental sin fines de lucro con sede en el municipio de Loma de Cabrera, provincia Dajabón.

Ysmenia de la Rosa, presidenta de la fundación, sostuvo que el reconocimiento a López de Ortiz es debido a los aportes que a través del INAVI ha realizado en beneficio de personas humildes de Loma de Cabrera, a quienes ha favorecido con operativos médicos, odontológicos, oftalmológicos, de entrega de útiles escolares, juguetes y electrodomésticos, remozamiento de viviendas, entre otras ayudas.

Maritza López de Ortiz agradeció el reconocimiento pero dijo que es su deber seguir los lineamientos del presidente Danilo Medina de que cada funcionario acuda en auxilio de los más necesitados a través de las instituciones de servicios sociales.

La administradora general del INAVI aprovechó la invitación para hacer entrega de diversos tipos de ajuares del hogar a centenares de mujeres de este municipio fronterizo, a propósito de la pasada celebración del Día de las Madres.

Entre los ajuares entregados figuran neveras, estufas, lavadoras, máquinas de coser, hornos de microonda, licuadoras, abanicos, entre otros electrodomésticos.

Las madres beneficiadas agradecieron a López de Ortiz por haberlas tomado en cuenta en tan significativa fecha.