Más de 40 niñas del Hogar Madelaes reciben juguetes en medio de alegría y entusiasmo

5 enero, 2018

En medio de alegría y entusiasmo más de 40 pequeñas de la   Fundación Hogar de Niñas Madelaes recibieron juguetes entregados por la administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), licenciada Maritza López de Ortiz.

Las infantes, que residen en el hogar porque muchas son huérfanas, han sido abandonadas por sus padres o han estado en algún tipo de riesgo, agradecieron junto a la encargada del  hogar, Sentolla Beltrán, mejor conocida como “María Elena”,  a Dios y a Maritza López de Ortiz por el gesto de ser tomadas en cuenta.

López de Ortiz, manifestó que para ella era un honor poder darle alegría a esas infantes que a pesar de su situación de vida sonríen y expresan amor a todas las personas que acuden al lugar.

Sostuvo además, que trabaja para través del INAVI beneficiar a todos los dominicanos que necesiten algún tipo de ayuda, honrando de esa manera los deseos del presidente Danilo Medina.

Indicó que  trabaja  unificada a las acciones que lleva a cabo la Presidencia de la República, debido a que este Gobierno se caracteriza por llevar bienestar a la población.

La Fundación Hogar de Niñas Madelaes nació el 5 de octubre de 1995. Está ubicada en el Distrito Municipal La Victoria, en Santo Domingo Norte. Actualmente alberga a 42 niñas con edades de dos años en adelante.