Más de mil doscientos niños de diferentes provincias fueron beneficiados con juguetes por parte del INAVI

8 enero, 2018

El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), entregó más de mil doscientos juguetes educativos a igual cantidad de niños y niñas de las provincias La Romana, San Pedro de Macorís, San Juan y la sección La Rancha del municipio Las Matas de Farfán.

Las entregas fueron encabezadas por el licenciado Anatalio Aquino Fulcar, sub-administrador del INAVI, en representación de la administradora general de esta entidad, licenciada Maritza López de Ortiz.

Durante estos actos, Aquino Furcal expresó a los infantes el mensaje de exhortación de López de Ortiz de que deben portarse bien y a ser obedientes con sus padres y sobre todo a compartir con alegría y entusiasmo con sus amiguitos para fomentar una buena amistad.

Indicó que los padres deben regalar juguetes que no fomenten la violencia, sino que contribuyan a la educación y desarrollo mental de los pequeños.

Sostuvo que el presidente Danilo Medina, dentro de sus políticas de trabajo, da prioridad a los niños porque representan el futuro y desarrollo de la República Dominicana.

Los juegos infantiles fueron entregados durante actos llevados a cabo en el Centro Cultural Calasanz San Eduardo, en La Romana; el Centro de Estudios Sol Naciente, en San Pedro de Macorís; el Salón del Consejo de Regidores de la sede del cabildo de San Juan y la Escuela Básica Las Palmitas 1, en La Rancha, Las Matas de Farfán.

En cada entrega los niños y niñas disfrutaron  de las actuaciones de payasos y otros personajes infantiles.