El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), se trasladó este miércoles hasta el municipio Loma de Cabrera, provincia Dajabón, para hacer entrega de mochilas y demás utensilios escolares a cientos de niños de esa demarcación fronteriza.
La entrega de los implementos escolares fue encabezada por la subadministradora del INAVI, Bernarda Gómez, en representación de la administradora general, Maritza López de Ortiz.
Gómez, también encargada del Departamento Financiero de la entidad estatal, dijo a los niños y tutores presentes en el acto que ya no hay excusas para dejar de asistir este lunes 19 al inicio de las clases, como está previsto en el calendario escolar.
Agregó que el presidente de la República, Danilo Medina, cada año hace ingentes esfuerzos para a través de las diversa instituciones del Estado, incluida el INAVI, dotar a los estudiantes de sus útiles escolares para que todos acudan a las aulas a recibir el pan de la enseñanza.
Durante la entrega los niños y niñas se mostraron muy entusiastas y agradecieron al INAVI por haberlos dotado de los útiles escolares.