Niños de Loma de Cabrera, Dajabón, reciben útiles escolares por parte del INAVI

17 agosto, 2018

Con el fin de que ningún niño se quede sin iniciar el año escolar, como se ha propuesto el presidente Danilo Medina, el Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), llevó útiles escolares a  cientos de infantes residentes en Loma de Cabrera de la provincia Dajabón.

Los padres  de los niños agradecieron ser tomados en cuenta con la entrega de esos útiles, y dieron gracias primero a Dios, al presidente Danilo Medina y a Maritza López de Ortiz,  administradora general del INAVI, ya que sus hijos podrán iniciar el año escolar el próximo lunes.

El sub-administrador de la entidad estatal, Jorge Guerra Mirabal, entregó los utensilios escolares en Loma de Cabrera en representación de López de Ortiz.

Se recuerda que unos 271 planteles escolares se van a integrar a la Jornada Extendida, totalizando 4,200 planteles con este  programa académico en todo el territorio dominicano.

Un millón 270 mil 407 estudiantes a nivel nacional serán beneficiados por la Jornada Extendida, según reveló el ministro de Educación, Andrés Navarro.