Nuevos representantes del INAVI en Santiago asumen funciones

2 octubre, 2020

Luego de un acto de juramentación encabezado por la Gobernadora de Santiago, Rosa Santos, los nuevos representantes del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) en esa demarcación, Johnny Díaz, Ramona Antonia Mena e Ireana Jiménez, asumieron sus funciones como administradores de las Capillas INAVI Santiago I y II, así como coordinadora regional, respectivamente.

Tras jurar ante la representante del Poder Ejecutivo en Santiago y autoridades salientes del INAVI, los nuevos funcionarios de esta entidad en la referida provincia, se comprometieron a ejercer sus funciones con el más estricto apego a los valores éticos, como ha sido el deseo del presidente Luís Abinader.

Se recuerda que los nuevos administradores de las Capillas INAVI Santiago I y II así como la coordinadora regional, fueron recientemente juramentados por el administrador general del Instituto de Auxilios y Viviendas, Juan Ysidro Grullón García, durante un acto en la sede central de la entidad.

En dicha ocasión, Grullón García, sostuvo que Santiago necesita de hombres y mujeres capaces que puedan emular al presidente Luís Abinader, a quien definió como un hombre de servicio social.