Pareja de esposos clama por ayuda siendo asistida por el INAVI

8 mayo, 2023

Una joven pareja de esposos del sector Enriquillo de Herrera, víctima de un incendio que destruyó su vivienda, clamó por la ayuda del Gobierno para la donación de algunos ajuares, siendo de inmediato asistida por el Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), tras hacerse eco del llamado.

El matrimonio está compuesto por José Rafael Muñoz y Anyelina Victoriano, padres de una bebé de 6 meses, quienes fueron beneficiados con artículos como: una mesa de comedor, estufa, lavadora, licuadora, tostadora, entre otros utensilios de uso doméstico.

La entrega de estos implementos fue realizada por Juan Ysidro (Félix) Grullón García, administrador general del INAVI, en representación del Gobierno y el presidente Luis Abinader.

Ante los esposos, el funcionario destacó que “en este país hay un Presidente humano, hay un Presidente que se preocupa, hay un Presidente que le da un acompañamiento, hay un Presidente que estará siempre con ustedes, en cada momento, buscándole solución a cada dominicano, porque Luis Abinader ha entendido que primero la gente, como decía el Dr. José Francisco Peña Gómez”.

Tanto José Rafael Muñoz como su esposa Anyelina Victoriano, se mostraron agradecidos por la pronta respuesta a su clamor de ayuda, dada por el Gobierno a través del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) y su titular, Juan Ysidro (Félix) Grullón García.