Por su interés al fomento de la práctica deportiva, administrador del INAVI recibe reconocimiento

8 septiembre, 2022

Por su aporte al desarrollo del deporte en el municipio Santo Domingo Oeste, el administrador general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Juan Ysidro (Félix) Grullón García, recibió una placa de reconocimiento por parte del Club Deportivo y Cultural Quinto Centenario, del Ensanche Altagracia de Herrera.

El reconocimiento a Grullón García le fue otorgado durante un breve acto en su despacho de la sede del INAVI, por el presidente del referido Club, Wilman Pérez, quien estuvo acompañado de otros directivos de la entidad, entre estos, el secretario, José Yunior Jiménez.

El funcionario agradeció el gesto de dichos directivos, de quienes resaltó el extraordinario trabajo que realizan a favor de los jóvenes del Ensanche Altagracia de Herrera y otros sectores del municipio Santo Domingo Oeste.

Juan Ysidro (Félix) Grullón García, agregó que cuando se invierte en la juventud y los niños se invierte en el país, ya que eso garantiza disciplina y se induce a la educación en términos generales.