Presidente Luis Abinader felicita al INAVI por la acción social que realiza

15 marzo, 2021

Durante un acto al que asistieron brevemente el presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña luego de agotar una apretada agenda de actividades en la provincia San Juan, el Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) entregó utensilios para el hogar  a centenares de amas de casa de esa demarcación que viven en condiciones de vulnerabilidad.

Al dirigir unas breves palabras a los asistentes al acto, realizado en el pabellón de Judo del complejo deportivo de la indicada provincia, el jefe del Estado felicitó al INAVI por la acción social que realiza, al tiempo de poner a su disposición el Gobierno que dijo trabaja día y noche para cada una de las y los dominicanos.

“Y que sepan, que todo el sacrificio que hacemos en los momentos más difíciles que ha tenido cualquier Gobierno, es para mejorarle su calidad de vida”, concluyó el presidente Abinader ante la algarabía de los presentes.

De su lado, el administrador general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Juan Ysidro -Félix- Grullón García, agradeció al jefe del Estado por sacar tiempo en medio de su apretada agenda de actividades y estar presente por espacio de unos minutos en la referida actividad.

“Nosotros tenemos instrucciones de hacer un trabajo mancomunado, frente a frente, con cada uno de los sectores más humildes de este país. El presidente Luis Abinader nos ha instruido que en tiempos de pandemia, a nosotros nos toca darle la mano amiga”, agregó Grullón García.

Entre los enseres del hogar entregados por el INAVI se encuentran neveras, estufas de horno y mesa, lavadoras, televisores tipo plasma, abanicos, hornos de microondas, entre otros artículos.