Presidente valora integración Gobierno en jornada vacunación; INAVI concientiza a través de “Vacúnate RD”

7 junio, 2021

Con la supervisión este domingo de diversos centros de vacunación en el municipio Santo Domingo Oeste, el presidente Luis Abinader dio por concluida la jornada especial de vacunación comunitaria contra el Covid-19.

Durante el recorrido por los puestos de vacunación en el Ayuntamiento Santo Domingo Oeste y la policlínica Díaz Piñeiro, esta última en el Ensanche Altagracia de Herrera, Abinader se hizo acompañar de diversas autoridades del municipio, entre estas, el administrador general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Juan Ysidro (Félix) Grullón García, quien dio la bienvenida al mandatario.  

La jornada de inoculación fue catalogada como exitosa por el jefe del Estado quien valoró la integración de todo el Gobierno, a través de las instituciones públicas, a tan importante causa.

Entre estas entidades se destaca el Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) y su administrador general, Juan Ysidro (Félix) Grullón García, quien a través de la campaña “Vacúnate RD”, ha colgado diversos spots publicitarios en las redes sociales.

Por medio de estos spots, Grullón García, envía mensajes de concientización a la población en general para que acuda a los centros de vacunación, a los fines de cortar la cadena de contagios del virus que ha provocado la muerte de miles de personas no solo en República Dominicana sino en todo mundo.