Socializan Manual de Políticas Institucional Comunicacional del INAVI

9 noviembre, 2018

Con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios y el buen funcionamiento del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), fue socializada este viernes el Manual de Políticas Institucional Comunicacional de la entidad.

El encuentro fue encabezado por la administradora general del INAVI, Maritza López de Ortiz, quien informó que mantener una buena comunicación con el público y medios masivos contribuye considerablemente a la transparencia.

López de Ortiz, dijo que para que la administración pública siga avanzando es necesario cumplir con todos los procedimientos que indican las leyes.

Agregó que el presidente de la República, Danilo Medina, desde que llegó al poder ha trabajado arduamente para modernizar las instituciones y que cumplan con las correctas ejecuciones de sus funciones apegadas a la ética y leyes.

La socialización contó con la ponencia del consultor Juan Ovalles, donde además participaron todos los encargados de las diferentes áreas del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI).