Vulnerables de Hato Viejo, La Cuaba y Pantoja también reciben asistencia social del INAVI

11 diciembre, 2020

Residentes en los distritos municipales Hato Viejo de Guerra, La Cuaba de Pedro Brand y Pantoja, fueron beneficiados con los programas de ayuda que realiza el Gobierno a través del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), en sectores vulnerables de la capital y el interior del país.

Estos programas de asistencia social que realiza el INAVI  consisten en la donación de diversos tipos de enseres para el hogar a munícipes que viven en condiciones de vulnerabilidad.

El administrador general de esta entidad, Juan Ysidro Grullón García, ha sido reiterativo en el sentido de que el presidente Luís Abinader, tras asumir sus funciones como jefe del Estado, hizo el compromiso de que a partir de ahora los dominicanos tendrán una mejor calidad de vida.

“Y por tal sentido está invirtiendo, está trabajando noche y día en cada uno de los sectores productivos de nuestra sociedad, para que haya mayores condiciones para que en el futuro los dominicanos tengan la capacidad de cubrir sus necesidades con su propio esfuerzo”, ha dicho Grullón García en referencia al presidente Luís Abinader.